La Escuela Deportiva de Aldeatejada celebró el fin de temporada

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). La Escuela Deportiva Aldeatejada cerró la temporada con una fiesta de despedida para todos. A pesar de la calurosa tarde en el pabellón de Aldeatejada, los niños y niñas de la escuela disfrutaron de una gran jornada de deporte.La jornada comenzó con un partido de exhibición del equipo juvenil de Aldeatejada de fútbol sala que se enfrentó al Mateo Hernández cosechando una victoria por 4 goles a 3, pero donde los detalles de calidad de los jugadores de ambos equipos y la deportividad fue la tónica dominante del encuentro.
A continuación comenzaron los partidos de padres, entrenadores y niños tanto de baloncesto como de fútbol sala. Los padres y madres más valientes bajaron a jugar y demostraron que la calidad nunca se pierde. Más tarde, se presenció la exhibición de las niñas de gimnasia rítmica de la escuela deportiva. A pesar de ser el primer año que se practica este deporte en Aldeatejada, las niñas nos deleitaron con una gran actuación.
Tras esta gran exhibición se recibió a la Patrulla Canina que realizó unos canta juegos para todos y donde los niños y niñas de la modalidad de pre deporte fueron los que más disfrutaron.
Para terminar, se procedió a la entrega de regalos para todos los miembros de la escuela deportiva. 

AMR

Comentarios