La EC Promesal consigue dos nuevas victorias en Béjar

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-04-2019

La carrera que Moisés Dueñas y la Escuela de Ciclismo Bejarana organizaron el pasado 14 de abril en el paraje de los pinos de Palomares de Béjar concluyó con unos excelentes resultados para el equipo Caja Rural de Salamanca Promesal. Rompieron el fuego los cadetes a primera hora de mañana en un exigente circuito el preparado por los bejaranos, como no podía ser menos estando en la zona que estamos. La carrera concluyó con tres chicos de Promesal entre los diez primeros, concretamente quinto, sexto y séptimo.Posteriormente comenzaron las carreras de escuelas perteneciente a la Copa Escuelas CyL 2019.
En categoría Promesas femenina nuevo doblete para las chicas de fucsia siendo primera en meta Elena Rosquete Rossy secundada por Paula Vicente Méndez. Primer y segundo puesto para las chicas de Caja Rural de Salamanca Promesal.
En categoría Principiantes femenina de nuevo Daniella Ramos Tamames se hacía con la victoria. Este año ha sido así en todas las carreras que ha disputado. Fenomenal las prestaciones, una semana más, de Daniella.
Terminaban las carreras con la de Infantiles. En categoría masculina Miguel Domínguez Martín se hacia con la segunda plaza en la línea de meta.
Con estos resultados, a falta de una prueba para concluir la Copa Escuelas CyL 2019, tanto Elena en Promesas, como Daniella en Principiantes, tienen al alcance de la mano el título, que se decidirá el sábado santo en Benavente.

ECP
    

Comentarios