La Delegación recapacita e incluirá a Villares, Cabrerizos y Hergar en una liga con otros 14 equipos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-10-2018

La Delegación Salmantina de Fútbol, presidida por Miguel Hernández, ha recapacitado y finalmente incluirá a los equipos alevines del Cabrerizos CF, Villares y Hergar en una liga con otros 14 equipos. El Cabrerizos CF, tras conocer la noticia, ha emitido el siguiente comunicado:
"¡Nuestro ALEVÍN C competirá finalmente en el grupo 3 de la Tercera División alevín! Gran noticia la de hoy para el club. Queremos agradecer en primer lugar a toda nuestra junta directiva que ha luchado durante estas últimas semanas para poder dar hoy está noticia.En segundo lugar, agradecer al Hergar y al Villares el inestimable trabajo en EQUIPO que hemos realizado los tres clubes para que nuestros niños compitieran en una liga justa.
Con la ilusión de los niños no se juega.
También agradecer al resto de clubes del tercer grupo de la tercera alevín por su predisposición al cambio y el apoyo que nos han brindado en todo momento. No nos queremos olvidar de todos los clubes que estas semanas han secundado el minuto de sentada que hemos realizado en todas las categorías en consonancia con la situación de nuestro alevín.
Por último, no nos podemos olvidar a todos esos medios de comunicación que nos han dado voz y repercusión durante estas semanas".

Comentarios