La Copa Holistic Center de Asafusa fue para Aldeatejada

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-05-2019

La final más igualada que se presenció en Carbajosa en la tarde del pasado sábado fue en la Copa Holistic Center Salamanca entre el Aston Birra y el Ayuntamiento de Aldeatejada con triunfo para éste último por 1-2.  El Aldeatejada tras su primer gol formó una fortaleza para proteger a su portero, y el Aston tenía muchos problemas para llegar con claridad a la puerta rival, salvo desde larga distancia que lo intentó en numerosas ocasiones durante todo el encuentro, pero sin fortuna. La tónica del encuentro fue la misma, el empuje del Aston, y el gran trabajo defensivo del Aldeatejada, que lo intentaba a la contra.
En los minutos finales, a falta de tres, el Aston lograría empatar, y parecía que se iría a los penaltis, pero, antes de que finalizara el encuentro, el Ayuntamiento de Aldeatejada lograría marcar para llevarse el encuentro y su Copa.
Decepción por parte del Aston Birra, pero orgullosos del esfuerzo y el trabajo realizado que lo intentaron todo, y premio para Aldeatejada por su capacidad de sufrimiento en equipo.

Galería de fotos: https://www.facebook.com/pg/asafusa.2m13/photos/?tab=album&album_id=2325...

Comentarios