La 'Carrera del Turrón' de Villares congrega a 1.391 atletas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-12-2015
atletismo-carrera-turron-villares

Impresionante ambiente prenavideño que pudimos disfrutar, organizadores, corredores, acompañantes y numeroso público congregado en la amplia explanada del Complejo José Martín Méndez de Villares de la Reina en el Trofeo de Navidad 'Carrera del Turrón' Diputación de Salamanca. Tomaron la salida los 1.391 corredores inscritos en las 12 categorías establecidas por la organización para recorrer las diferentes distancias que figuraban en el reglamento de la prueba. La tradicional prueba estaba organizada por la Diputación de Salamanca y El Ayuntamiento de Villares de la Reina, con  la colaboración de Coca Cola.
Esta carrera ha sido la 7ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. Las diferentes pruebas contaron con abundante participación y estuvieron muy animadas. Todos los participantes, a la entrada en meta, recibieron su dulce recompensa en forma de tableta de turrón. Y los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron mochilas repletas de dulces navideños de manos del diputado Jesús Mª Ortíz, el alcalde de la localidad José Martín y varios miembros de su corporación municipal.
Es de destacar el buen trabajo organizativo y coordinación de todos los aspectos de la prueba por parte de los técnicos de la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca que también estuvieron presentes encargados de diferentes tareas organizativas y alguno de ellos incluso participó en la carrera.
Sobresaliente éxito de convocatoria y aumento en la participación de esta edición con respecto a la de años anteriores que, perfectamente asumida por la coordinada infraestructura organizativa, garantizan buenas perspectivas de futuro para una de las pruebas estrella de la navidad salmantina.
Resultados en:
http://www.atletismosalmantino.org/calendario.html

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO

 

atletismo-carrera-turron-villaresatletismo-carrera-turron-villares

Comentarios