La Asociación PeludoSOS inaugura una exposición de pintura a favor de los animales

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-05-2019

La Asociación Santuario PeludoSOS celebrará el viernes, 24 de mayo, la inauguración de su exposición de pintura solidaria titulada Todas las pezuñas son dedos con uñas, título que invita a empatizar con los animales. El evento tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el restaurante 269 Gastro Vegan, situado en la calle Crespo Rascón, 11.
El autor de las piezas artísticas que se expondrán el viernes es José Luis Benito Benito, un joven que llega desde Madrid cargado de talento e ilusión. Desde que recibió la propuesta, siempre estuvo dispuesto a colaborar con la protectora, de manera que el importe que se recaude gracias a la venta de sus obras será destinado al cuidado de los animales que viven en el refugio, que actualmente son más de 100.
Se trata de un evento para todos los públicos que llenará de arte y vida la sala del 269 Gastro Vegan, un céntrico local cada vez más emblemático para el público vegano de la ciudad, que ese día elaborará deliciosos pinchos solidarios para colaborar también con PeludoSOS.
Las obras de José Luis Benito permanecerán expuestas en el restaurante durante un mes, para que pueda disfrutarlas todo aquel que no pueda acudir a la inauguración.

ASOCIACION-SANTUARIO PeludoSOS
622 36 06 81
CONOCENOS: 
www.peludosos.es
www.facebook.com/peludosos
DONACIONES: 
www.peludosos.es/donaciones
IBAN ES14 2100-4037-7422-0021-1428 BIC: CAIXESBBXXX
PayPal: apapeludosos@gmail.com
Teaming: https://www.teaming.net/asociacionprotectorapeludosos
HelpFreely: http://helpfree.ly/j16907
9 de cada 10 animales que nazcan no encontrarán un hogar
ADOPTA, no compres, ESTERILIZA, no críes

Comentarios