Jornada de puertas abiertas de tenis de mesa en La Alamedilla

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-09-2016
otros-deportes-tenis-mesa

Jornada De puertas abiertas de Tenis de Mesa en el Pabellon de la Alamedilla.
En jornada de mañana y tarde el Pabellón de La Alamedilla ha vuelto a ser testigo del progreso del tenis de mesa en Salamanca. La 32ª edición del Open Ciudad de Salamanca estuvo dirigida por la Delegación Salmantina y el Club Gossima con la participación de 32 palistas salmantinos.
Los alevines e infantiles disfrutaron de una jornada intensiva de tenis de mesa. En categoría alevín se celebró una liga previa de 9 jugadores todos contra todos. Cada niño disputó ocho partidos intensos, siendo el campeón Coque Pantin, subcampeón Jonathan López , tercero Ramón Herraez y cuarto Guillermo Moreta.
En categoría infantil la competición se dividió en dos grupos de cinco jugadores pasando los dos primeros de cada grupo a semifinales. El triunfo final fue para Daniel Mena que se impuso por dos a cero a su compañero de equipo Rodrigo Hernández, tercero y cuarto fueron Juan Fraile y Jorge López.
En infantil femenino Sandra Gorón se impuso a Gloria Llorente.
Por la tarde fue el turno fue para los juveniles y los sénior. En juveniles Efrain Fernández se impuso a su compañero José Antonio Cordón, siendo tercer clasificado Borja Pantin. En categoría absoluta el triunfo fue para José Antonio Cordón que derrotó por dos a cero a Borja Pantin siendo tercer clasificado Efrain Fernández y cuarto el lucense Bonifacio García.
La Delegación Salmantina de Tenis de Mesa quiere destacar la participación de alevines, infantiles y juveniles (27) y la escasa participación de jugadores séniors que quedó reducida a seis. 

DELEGACIÓN SALMANTINA DE TENIS DE MESA

otros-deportes-tenis-mesaotros-deportes-tenis-mesaotros-deportes-tenis-mesaotros-deportes-tenis-mesaotros-deportes-tenis-mesaotros-deportes-tenis-mesaotros-deportes-tenis-mesa

Comentarios