Jorge D'Alessandro inaugura el nuevo campo del 'Reina Sofía'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-11-2015
futbol-inauguracion-campo-reina-sofia-monterrey

Gran ambiente en las gradas en la inauguración del renovado campo Reina Sofía. El campose vistió este sábado, 14 de noviembre, de verde por el estreno de la tan esperada superficie de césped artificial y de amarillo por la nueva indumentaria del Real Salamanca Monterrey C.F. aunque esta vez en todo su conjunto dejando atrás el tradicional pantalón azul.
En los prolegómenos del encuentro todos los equipos del club saltaron al campo para así oficializar tan deseado estreno que culminó con el saque de honor del mítico portero Jorge D’Alessandro.
La tarde fue esplendida y soleada, disfrutando de un gran ambiente en las gradas a pesar de que no se pudo poner el broche de oro a tan importante acontecimiento, ya que los pupilos del Reina Sofía no pudieron pasar del empate a dos goles en el partido entre Real Salamanca Monterrey y el Club Deportivo Villares.
Antes del pitido inicial, todos los asistentes a las instalaciones del Reina Sofía guardaron un minuto de silencio en señal de duelo por los atentados registrados en París éste fin de semana.

RS MONTERREY

 

futbol-inauguracion-campo-reina-sofia-monterreyfutbol-inauguracion-campo-reina-sofia-monterreyfutbol-inauguracion-campo-reina-sofia-monterreyfutbol-inauguracion-campo-reina-sofia-monterreyfutbol-inauguracion-campo-reina-sofia-monterreyfutbol-inauguracion-campo-reina-sofia-monterreyfutbol-inauguracion-campo-reina-sofia-monterreyfutbol-inauguracion-campo-reina-sofia-monterrey

Comentarios