Jesús Gutiérrez: "Aquimisa tendrá una plantilla muy competitiva"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-07-2019
jesus-gutierrez-segundo-por-la-derecha

El Aqumisa Carbajosa presentó a su nuevo entrenador para el equipo de Liga EBA. El técnico considera que "desde el primer momento he estado en sintonía con Aquimisa y he visto que se trataba de un proyecto muy interesante. En lo primero que coincidíamos directiva y yo era en la necesidad de renovar a Arturo Cruz, un pilar fundamental en el equipo”, comentó.
Sobre el equipo que va a dirigir cree que se está haciendo "una plantilla muy competitiva, con un nivel de jugadores muy alto, jugadores atléticos que darán espectáculo para que la gente pueda disfrutar del baloncesto en Carbajosa. El equipo a día de hoy está muy avanzado y en los próximos días podremos presentar a más jugadores”, añadió.
Por su parte, el alcalde de Carbajosa, Samuel Martín, le dio la bienvenida y le deseaba muchos éxitos en el comienzo de su etapa en tierras charras.
 El técnico dedicará esta primera visita a la ciudad para conocer a los miembros de su staff (ayudantes, preparador físico, fisioterapeuta) y a planificar la pretemporada.

AC

Comentarios