Iris Sánchez, en el Nacional Absoluto de Halterofilia

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/ www.salpesa.com/). La levantadora tormesina, Iris Sánchez Pinto viaja este viernes a la ciudad gallega de A Coruña, para medir sus fuerzas frente a las mejores levantadoras del territorio nacional. Su competición tendrá lugar dentro de la categoría corporal de hasta 75 kilos, en la tarima de competición B, realizando el pesaje previo a las 15:30h. Su tanda de competición iniciará sus primeros intentos, a partir de las 17:30h de este sábado, en el Pabellón de los Rosales.
Señalar que Iris Sánchez tendrá ante sí una de las tandas más difíciles y competitivas, tanto por el número de clasificadas ( 10 ) como por las marcas que atesoran sus rivales de categoría. En esa misma tanda habrá tres levantadoras de Castilla y León, así como tres integrantes de la selección española, entre las que destacamos a la laureadísima Lydia Valentín, medallista en los tres últimos juegos olímpicos y clara favorita para el primer puesto. 
De esta manera, el posible asalto a un peldaño del cajón, se antoja muy difícil. No obstante, la levantadora de pesas charra ha hecho una correcta preparación previa, por lo que cabe esperar una posible mejoras de sus plusmarcas personales y conseguir subir puestos en la clasificación nacional final.

Comentarios