Iris Sánchez completa su gran año con 3 platas en el Nacional Juvenil e Iria Tardáguila acaba sexta

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-06-2015
Iria e Iris.

Iris Sánchez completó su extraordinaria temporada de competición al lograr tres nuevas medallas de plata, esta vez en el Campeonato de España Juvenil disputado en Madrid, a las que hay que sumar otras tres del mismo metal en el Nacional Júnior y un bronce en el Absoluto. La salmantino se quedó a muy poco de lograr el oro en su último intento, pero los jueces decretaron nulo en el movimiento que realizó en dos tiempos. El club Halter Tormes presentó una queja formal al no entender dicho nulo, pero los jueces no cambiaron su decisión dando finalmente el oro a la andaluza Rafaela Pascual.
Mención también especial para la compañera de Iris, Iria Tardáguila, que participó en este Nacional Juvenil siendo aún levantadora de categoría infantil (13 años). Iria logró un excelente sexto puesto y tal y como comentó su entrenador, Miguel Ángel, "es una niña con mucho margen de mejora y que tiene muchas expectativas de futuro", comentó el técnico del Club Halter Tormes. 
Iris tiene ahora ante sí otro reto como es el de ser una de las seleccionadas para acudir al Centro de Alto Rendimiento y seguir mejorando con las halteras más destacadas del panorama nacional. 

 

Iris.Iria.

Comentarios