Iris Sánchez, a por todas en el Nacional Júnior de Halterofilia

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-05-2015

La levantadora salmantina Iris Sánchez, aún en categoría juvenil, acude a un nuevo Campeonato de España representando al Club HalterTormes. Esta vez , participará en Júnior (Sub 20) con la firme intención de sumar un nueva presea para su ya dilatada vitrina de trofeos.
Para Iris se trata de su primera competicón a nivel nacional del año, tras un largo invierno de preparación, que culminó hace unas semanas, con su victoria en categoría juvenil en el Torneo de Cacabelos.
Llega el momento de empezar a demostrar que todos los entrenamientos van por el buen camino. Madrid será el escenario, donde Iris deberá hacer valer sus registros tanto en arrancada como en dos tiempos, a pesar de que esta semana viene de sufrir una otitis que ha mermado seriamente su rendimiento físico. 
Por otra parte, será un buen momento de asegurar la marca clasificatoria para el Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar en junio, cita en la que la haltera charra se medirá con la elite española.
La competición tendrá lugar este sabado, en el Pabellón de Deportes de Vallecas. La tanda de Iris, categoría 75 kgs empezará a la 10:30 de la mañana.

CLUB HALTERTORMES

Comentarios