Integrantes de la MM Ciudad de Salamanca realizan el recorrido

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-02-2020

Ya quedan pocas semanas para que llegue el día 1 de marzo, fecha en que tendrá lugar la IX Media Maratón Ciudad de Salamanca. Quedan aún por realizar dos entrenamientos presenciales de preparación para esta carrera. No hay que olvidar que en una carrera ya de cierta distancia como son los 21 km de la una media maratón, hay que ir preparado y entrenar con cierta regularidad, sobre todo en esos dos puntos clave que son la subida al Zurguén y la cuesta de Reina Berenguela.
Este sábado, 8 de febrero, será el penúltimo entrenamiento, dirigido por el atleta salmantino Rafael Iglesias, que dará unos consejos sobre la importancia de la carrera continua en el entrenamiento y posteriormente se hará un rodaje por la zona. El punto de encuentro será en el párking de Decatlón, a las 9:30 horas.
Por otro lado, el pasado domingo integrantes de la organización de la media maratón junto con un grupo de amigos hemos realizado el recorrido de la Media Maratón Ciudad de Salamanca.
Todos los años lo hacen pues es una forma de ir puliendo detalles para que el día de la carrera todo esté impecable al paso de los corredores. La prueba sin duda tiene tramos rápidos y otros más duros. Se ha creado un grupo especial en facebook para el cambio de dorsales de la Media Maratón Ciudad de Salamanca específicamente hasta el 16 de febrero: Cambio Dorsales Media Maratón Ciudad de Salamanca, queremos que ese día participen en la carrera el máximo número posible de los 2600 dorsales.

MS

Comentarios