Inscripciones para la II Liga Prebenjamín organizada por el Salamanca FS y Asafusa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 23-09-2015

Tras el éxito obtenido en cuanto a participación y asistencia de público de la I Liga Prebenjamín de Fútbol Sala que organizó conjuntamente el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y C.D.Asafusa, ambos clubes de nuevo van a ofertar esta liga entre los colegios y clubes que estén interesados en participar. En esta segunda liga prebenjamín podrán participar los niños nacidos en 2008 y 2009, siendo 12 el número máximo de equipos participantes (se seguirá por riguroso orden de inscripción teniendo prioridad los equipos que ya participaron en la edición anterior).
Los equipos inscritos no sólo jugarán una liguilla con un formato divertido y adaptado tanto a su edad como a su tamaño, sino que podrán jugar al final de la Liga una Copa entre todos ellos. Al margen de esta copa también se organizará la II Copa Prebenjamín que la jugarán los equipos mejores clasificados junto a conjuntos venidos de otras provincias de Castilla y León.
Para más información ponerse en contacto a través de los correos electrónicos del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala (salamancafutbolsala@gmail.com) y C.D.Asafusa (asafusa@hotmail.com)

J.G.T.

 

Comentarios