Inicio de la temporada para la base del FS Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-09-2016
futbol-sala-salamanca fs-base-temporada

Desde el pasado martes, 20 de septiembre, han empezado a rodar los equipos de base del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala. Antes de los mismos el club celebró un día de convivencia deportiva en las instalaciones de la Universidad Pontificia de Salamanca en el cual los jóvenes jugadores del club pudieron jugar con las 'futsal bubble' y la pista 'soccer street' pasando un día especial antes de comenzar sus entrenamientos. Recordar que el club trabaja con niños desde los 3 años (novedosa Escuela de Psicomotricidad) hasta edad sénior (equipo Tercera División Nacional), pasando por todas las categorías tanto escolares como federadas. 
El club basa toda su formación deportiva y escuela de valores en torno al fútbol sala, entendiendo este deporte como el más formativo para los niños/as que lo practican. 

PLAZAS LIBRES
Todavía quedan algunas plazas por cubrir tanto en la Escuela de Psicomotricidad (nacidos en 2013) como en 'minis' (nacidos 2011-2012). Para más información e inscripciones www.salamancafutbolsala.com o llamando al Coordinador del Club 609262685 (Juanlu).

JGT

Comentarios