Imágenes del Torneo Nacional Infantil 'Ciudad de Salamanca'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-06-2015

Espectacular torneo el vivido el pasado fin de semana y con una excelente organización por parte del CD Salamanca FS. Se dieron cita en Salamanca algunos de los mejores equipos del panorama nacional con la participación del equipo anfitrión del torneo, el Salamanca FS, y el otro club charro, el Albense. El Inter Movistar logró el triunfo final tras vencer 4-1 al Tierno Galván. El Salamanca FS estuvo muy cerca de lograr el pase a la final, pero cayó derrotado por la mínima (2-1) frente a, precisamente, Tierno Galván. El conjunto dirigido por Juanlu fue el único del torneo capaz de lograr un resultado positivo con el a la postre vencedor, el Inter Movistar, tras empatar en la fase previa. 
El Salamanca FS ocupó finalmente la cuarta plaza tras caer derrotado por 6-2 ante el Ciudad de Toledo. Los partidos de la fase previa se disputaron en los pabellones 'Julián Sánchez El Charro' y La Sindical mientras que la fase final se celebró en el pabellón de Würzburg. Gran primera edición del torneo, excelente organización y sin duda, un acicate para que este evento deportivo tenga continuidad en temporadas venideras.

Mejor jugador, del Inter Movistar.El mejor portero, del Salamanca FS.Inter Movistar, campeón.Tierno Galván, subcampeón.Ciudad de Toledo, tercero.Ciudad de Toledo.Salamanca FS, cuarto.Rivas, trofeo a la deportividad.

Comentarios