Igualdad en la primera jornada de la 1ª División Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-10-2015

Comenzó la competición del fútbol 7 Futormes en Salamanca. Y comenzó de la manera más igualada posible. A pesar de no haberse registrado ningún empate en ninguno de los encuentros disputados en los Campos Anexos al Helmántico, la mayoría se resolvieron por resultados muy ajustados, marcando de esta manera la tendencia de lo que parece será la temporada. 
El Helmántica CF comenzó su caminar de la manera más positiva posible y venció al Holy Cross por un abultado 9 a 2. Weed Team, Grupo Mis Pollitos, UDA Cabrerizos, Figón Charro, El Pucherito y San Muñoz, (todos conjuntos que ya cumplen su segundo año en la competición a excepción del Weed Team) por orden clasificatorio en función a la diferencia de goles, fueron los otros conjuntos que empezaron la competición con victoria. En lo que respecta a la tabla de goleadores Diego de Zárate Lupgengs con 4 goles y Manuel Santana López hicieron estragos en esta primera jornada.
En lo que respecta a la segunda división Futormes de fútbol 7 el Mozárbez volvió a vencer, no con la misma contundencia que en la primera jornada, esta vez fue por un más ajustado 3 a 1 al Don Ibérico CF, y sigue en el puesto de privilegio de la tabla clasificatoria.  Artes Gráficas Monserrat, Soccer FC y New Brazuca Revolution fueron los conjuntos que han conseguido llevarse la victoria en las dos jornadas disputadas hasta ahora.

M.M.C.

Comentarios