Igualdad en juego y resultado entre Santa Marta y Juventud Rondilla

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 23-01-2017
futbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-juventud-rondilla

Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la 2ª División Regional Femenina, celebrado en el estadio Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes ante un nutrido grupo de aficionados. Se presentaba el Juventud Rondilla ante las tormesinas como colíderes de la categoría. La igualdad de la tabla se reflejó en el terreno de juego durante todo el encuentro. Con alternancia en la iniciativa pero sin dominio claro por parte de ninguna de las escuadras se desarrolló el partido. Y es que parecen tenerse cogida la medida ambas conjuntos. Bien posicionados sobre el terreno de juego, las ocasiones de gol escasearon. Inauguraba el marcador el conjunto pucelano en el minuto 32 por mediación de Lucía. Pareció estirarse el conjunto charro durante la segunda mitad, consiguiendo mayor profundidad en sus acciones. Fruto de una de ellas llegaría el gol del 
empate por mediación de Cris Frade en el minuto 69. 
El Santa Marta intentó que los puntos se quedaran en casa y despegarse en la tabla de su par, si bien el tanto de la victoria no llegaría, concluyendo el encuentro en tablas que parecieron agradar a ambos conjuntos.
Continúa la máxima igualdad en la categoría con Santa Marta liderando la categoría empatado con Rondilla y con el Sporting Garrido a un solo punto.

FICHA
UD SANTA MARTA:
Lydia, María Cristina, Judith, María A., Blanca, Laura, Clara A., Lucia, Cristina, María G. y Rebeca.
Sustituciones: Rebeca por Sara (59’), Laura por Rocío (71’), María G. por María H. y Clara A. por Andrea (84’) y Judith por Marta (89’).
JUVENTUD RONDILLA UEMC: Cynthia, Sonia, Sandra, Lucía, María Estefanía, Yaiza, Cristina, Alba, Tamara, Carla y Jhadira.
Sustituciones: Sandra por Mª Pilar (51'), María Estefanía por Patricia  (67'), Jhadira por Cristina (70') y Cristina por Tania (82').
ÁRBITRO: David Portal Tocino.

BGH

futbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-juventud-rondillafutbol-segunda-regional-femenina-santa-marta-juventud-rondilla

Comentarios