Horarios y entradas para el segundo Memorial UD Salamanca: Unionistas de Salamanca vs Guijuelo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-08-2015

Los aficionados de Unionistas de Salamanca CF han comenzado la cuenta atrás para el primer partido en su nuevo campo: Las Pistas del Helmántico. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 26 de agosto con la visita del CD Guijuelo, de Segunda División B, a partir de las 19:30 horas. Además, está en juego la segunda edición del Memorial Unión Deportiva Salamanca, el trofeo bautizado por los propios socios del club. La pasada temporada el equipo invitado fue la Cultural y Deportiva Leonesa, y Unionistas consiguió la victoria con el resultado de 2-0 en un abarrotado campo Rosa Colorado.

ENTRADAS
Los socios de Unionistas de Salamanca CF que han retirado su carné para la temporada 2015/16 entran gratis al encuentro. Por su parte, la entrada para el resto de aficionados adultos será de 3€ y la de menores de 12 años de 1€. Las entradas se podrán retirar en Las Pistas del Helmántico el mismo día del partido, pero los aficionados más previsores pueden adquirirlas en la sede del club (c/ Badajoz) en los horarios habituales de atención al público (sábado de 12:00 a 14:00 y martes de 19:00 a 21:00 horas).
No obstante, si un seguidor retira una entrada para este partido y posteriormente desea hacerse socio, podrá presentarla y el coste le será descontado de la cuota correspondiente.
 
PRESENTACIÓN DE LA CANTERA
La cita también servirá como presentación ante toda la afición de todos los equipos de las categorías inferiores del club desde las 18:30 horas.

USCF

Comentarios