Herrero Pérez-Cabrerizos sigue líder en Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-02-2017
futbol-sala-futormes

En la liga femenina de Futormes el equipo Herrero Pérez-Cabrerizos sufrió para mantener el liderato tras ganar 5-4 a CGB Aldeatejada. Enfubodeguita consiguió la goleada de la jornada y así su primera victoria por 9-0, y en el otro partido Café Bar Manoli se coloca 2º tras ganar por 2-0 en un trepidante encuentro a Golygol App.
Partidos igualadísimos en la liga Clínica Campoamor de fútbol sala, dos empates y dos victorias por la mínima en 5 partidos. El partido más desequilibrado fue el del líder Perez Correa, que ganó 7-3ª Karissa-La Central.
San Joaquín y La Colada ganaron por un gol de diferencia a Mirobriga Futsal y Figón Charro,colocándose 2º y 3º, respectivamente. Empate a dos en los otros dos partidos, entre Navales y Cubo de Don Sancho, y Villavieja y Cocina Charra, manteniéndose estos en el farolillo rojo.
Galinduste se coloca líder en la 1ª División de fútbol sala, tras ganar a su inmediato perseguidor San José. Accitraf tras vencer a Deluxe se coloca 3º, y Bar de Manuel 4º tras sufrir para lograr la victoria frente a Verdi-Inter Charro.
Los equipos de la zona alta siguieron con la lucha por subir de categoría, tras vencer AXA Seguros 1-4, Martin de Yeltes por 2-1 y el líder Villaescusa volvió a la senda de la victoria y realizó la goleada de la jornada.
En la zona baja destaca la victoria de Valdelosa por 2-4 que busca salir de la zona de descenso, y la victoria de Inter Mitente frente a La Bodeguita de Ana, intentando separarse de la zona de descenso.

IA
FUTORMES

Comentarios