Herrero Pérez Cabrerizos sigue en la 'pomada' en la Liga Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-03-2017
futbol-sala-futormes-liga-femenina-herrero-perez-cabrerizos

En la Liga Femenina organizada por Futormes siguen ajustadísimos los cinco equipos que comandan la clasificación. Líder Café Bar Manoli que venció a Enfubodeguita, que se queda a 1 punto del liderato. Al igual que estas está Golygol App que fue derrotado por Aldeatejada, que está a una victoria de auparse al liderato, y Herrero Pérez Cabrerizos FS que ganó con facilidad en su partido ante el Fuentesáuco (ver imágenes del encuentro).

LIGAS MASCULINAS
Galinduste es el primer equipo que asciende matemáticamente a la Liga Clínica Campoamor de Futormes. A pesar de la derrota frente al ahora 2º clasificado, Netliga, aprovechó la derrota de San José para sacarle cuatro puntos con un partido solo en juego. Accitraf empató a 2 contra Verdi Inter Charro que le da opciones de ascenso. Con opciones mínimas están La Fuente de San Esteban y Deluxe Hotel Helmántico.
Veremos que pasa el fin de semana que viene y quién acompaña a Galinduste.
 
 SEGUNDA Y TERCERA
Enfrentamiento estelar el que protagonizaron 2º y 3º de la Segunda División. AXA Seguros  y Martin de Yeltes, empatados a puntos, se jugaban la posición de ascenso directo, que de momento ocupa AXA tras ganar 6-5.
En los demás partidos, salvo la goleada de Discoteca Móvil Arte, todos resultados muy ajustados. Victoria por un margen de dos goles en las victorias de Villaescusa (4-2),  Destino Tours (5-3) y Diego`s Punto Viso (6-4), y de 1 gol en la de Valdelosa (3-4), que los coloca a un punto de la salvación.

RVT
FUTORMES
EDS

 

Comentarios