'Halloween' goleador de Unionistas en Las Pistas frente al Fresno de la Ribera

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-11-2015

Las Pistas del Helmántico fueron testigo del festival de goles de Unionistas de Salamanca CF ante el Fresno de la Ribera. El conjunto blanquinegro, que se enfrentaba a un equipo que llegaba en los puestos altos de la clasificación de Primera Regional, ha sacado a relucir  su potencial goleador (7-1) y durmió líder a la espera del partido de Villa de Simancas. El equipo que entrena Astu dominó el encuentro de inicio a fin y desplegó un juego vistoso que divirtió a la parroquia charra, que no dejó de cantar goles durante toda la tarde. Chamorro de penalti, Dela, Diego del Castillo en dos ocasiones, Nacho Sánchez, Juan Fraile y Vitolo fueron los autores de los tantos.

FICHA
7 / UNIONISTAS CF
: Darío, Sito Cruz, Antonio Paz, Ángel Martínez, David García (Juan Fraile, min. 66), Chamorro, Toni Miguel (Mario Sopale, min. 57), Vitolo, Diego del Castillo (Carli, Min. 79), Dela y Nacho Sánchez. 
1 / FRESNO DE LA RIBERA CF: Elkar, David Ángel, Pepe, Robertín, Peña (Ismael, min. 53), Carlos, Javier, Gasol (Chino, min. 46), Jonhy, Jaime (Adrián, min. 58), Noel.
GOLES: Chamorro (1-0, penalti, min. 17); Dela (2-0, min. 24); Jonhy (2-1, min. 30); Del Castillo (3-1, min. 46); Del Castillo (4-1, min. 55); Nacho Sánchez (5-1, min. 77); Juan Fraile (6-1, min. 84) y Vitolo (7-1, min. 90).
ÁRBITRO: Ángel Gómez Álvarez. Por Unionistas amonestó a Sito Cruz y David García; por el Fresno de la Ribera a Peña, Javier y Chino.
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada 9 de liga en Primera Regional (grupo B). Cerca de 1000 espectadores en Las Pistas del Helmántico.

USCF

Comentarios