Guijuelo acoge la V Carrera Popular 'Jamón Veloz'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 3-12-2016
atletismo-v-carrera-popular-jamon-veloz

Este domingo 4 de diciembre el Ayuntamiento de Guijuelo, junto con el CA Guijuelo, organizan la quinta edición de la Carrera Popular 'Jamón Veloz', con salida en la Plaza Mayor de Guijuelo a partir de las 11 horas. La organización pretende que sea una prueba en la que puedan participar todos los integrantes de la familia con distancias que van desde los 50 metros, los más pequeños, hasta los 4 kilómetros que corren los mayores. Habrá premios para los primeros clasificados y todos los que finalicen sus carreras, pequeños y mayores, serán agasajados con el correspondiente avituallamiento sólido, líquido y una vela de chorizo o salchichón.

SORTEOS DOS ENTRADAS COPA DEL REY
Al terminar todas las carreras la organización va a sortear entre todos los participantes que lleguen a meta cuatro entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Club Deportivo Guijuelo en el estadio Vicente Calderón, dos camisetas conmemorativas del encuentro y cuatro equipaciones de running. La entrega de dorsales se realizará el domingo, 4 de diciembre, de 9 a 10:30 horas en la Plaza Mayor de Guijuelo.
Esta será la 6ª carrera del IV Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, que ya tiene actualizadas sus puntuaciones y cuyos líderes son la corredora independiente salmantina, Inmaculada Tejedor Morán, con 2.160 puntos y el corredor de Cazabaches, José Manuel Macías Hernández, con 2.530 puntos.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO

Comentarios