Gran papel del CC Promesal en el Trofeo de Escuelas de Fontiveros

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-05-2016
ciclismo-cc-promesal

La Escuela de Ciclismo Salmantina Promesal participó por primera vez en carretera con mucho éxito en el Trofeo de Fontiveros. Circuito rápido por el Interior  del pueblo abulense con alguna curva cerrada y peligrosa y mañana fría y mucho aire. Buena organización y corredores que acercaron de toda Castilla y León y Madrid.  En la categoría de Promesa Daniella RamosTamames fue tercera con chicos incluido en la general.Tambien participaron en promesas Lucía y Adrián. En principiantes Daniel López acabó tercero; Ricardo de la Torre fue quinto; Manuel Arias, sexto; Samuel Alonso séptimo y Lucas Alonso acabó en noveno lugar.
En alevines Blanca Carbajosa acabó en el puesto 13 . Y en infantilesl Daniel Martín ocupó el sexto puesto después de ir toda la carrera  en el grupo de cabeza y quedándose. Al final sacó fuerzas de flazqueza remontando y entrando con el grupo cabecero.

CC PROMESAL

ciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesal

Comentarios