Gran juego y goleada del Salamanca FF 'B' frente al Unión Valdornesa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-01-2016
futbol-salamanca ff b-union-valdornesa

Gran encuentro el que ha ofrecido el CD Salamanca FF 'B' y victoria de las chicas de Sergio por un contundente 1-5. En un campo donde era impracticable el fútbol y donde las chicas del filial realizaron un gran esfuerzo físico y un gran trabajo para doblegar a la Unión Valdornesa. Mandó el equipo local los primeros compases del encuentro, con el aire a favor intentaba sorprender a la defensa salmantina. Pudo marcar en el minuto 5 pero Lydia realizó una gran parada. Poco a poco el Salamanca contra viento y marea empezaba a tomar las riendas del partido  y así es como llegaría el 0-1. Corría el minuto 29 y sería Ainhoa quien marcara tras el rechace de la portera tras un gran tiro de María González. Se ponía el encuentro bastante bien para las rojas a pesar de tener el aire en contra. El 0-2 sería de María González quien transformaba el penalti que ella misma originó. Así finalizaría la primera parte con victoria momentánea y con un gran derroche de las chicas de Sergio. Cabe destacar que en el minuto 30 se lesionó Lydia, que esperemos que no sea nada y se quede todo en un golpe.

SEGUNDA PARTE
La segunda parte cambio el decorado y con el aire a favor fue un dominio constante de las rojitas que en cinco minutos perforaban la portería visitante por tres veces. María Holgado conseguía poner el 0-3, Corría el minuto 4 dos minutos después sería María González el que hiciera el 0-4 y un minuto después Ainhoa ponía el 0-5 en el luminoso. El gol local lo marcó Sandra de un gran disparo donde Andrea de la Iglesia no pudo hacer nada. Al final resultado más que justo y un gran partido de las chicas de Sergio.
Destacar también que volvieron al terreno de juego jugadoras que han estado lesionadas mucho tiempo, y se les ha echado mucho de menos como el caso de Andrea de la Iglesia que ha disputado sus primeros minutos esta temporada, así como Sandra y Clara Álvarez.

FICHA
CD UNIÓN VALDORNESA:
 Vanessa, Lorena, Adela, Janet, Alicia Brimez, Alba, Alicia Fernandez, Maria, Andrea, Noelia y Sandra. 
Suplentes: Yuri, Laura y Raquel.
CD SALAMANCA FÚTBOL FEMENINO 'B': Lydia, Emma, Blanca, Paula, Andrea García, María Holgado, Laura, Clara Rodríguez, Rocío, María González y  Ainhoa  
Suplentes: Lara, Eva Arrúe, Clara Álvarez, Sandra y Andrea de la Iglesia.

GOLES
•    0-1 Ainhoa ( min.29 )
•    0-2 María González ( min.32 )
•    0-3 María Holgado ( min.49 )
•    0-4 María González  ( min. 51 )
•    0-5 Ainhoa ( min.52 )
•    1-5 Sandra Ordoñez ( min.64 )
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera División Regional Femenina jugado en la Fontoria (Posada de la Valduerna) León. 
ÁRBITRO:dirigió el encuentro Carlos Lera Pérez, asistido en las bandas por Sonia Linares Carmona y Judith Hernández González. Amonestó a las  local Alba Pérez (min. 17),  y a las visitante  Ainhoa (min. 18).

FMG

futbol-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-salamanca ff b-union-valdornesafutbol-salamanca ff b-union-valdornesa

Comentarios