Gran inicio del Club de Judo Doryoku en la Liga Nacional

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-03-2019

Un año más, el Judo Club Doryoku acudía a la Liga Nacional de Judo que se celebra en Villaviciosa (Madrid). Hay un total de tres divisiones en la categoría absoluta y el club salmantino tiene el objetivo del ascenso a Segunda División. La primera jornada el Doryoku tenía un total de cuatro encuentros que se saldaron con cuatro victorias frente a los equipos: Rei, Fresnos Carabanchel, Fuerzas Armadas y Sakura.
El primer encuentro fue ante el Rei  y se saldó con un resultado de 4-1 a favor del Doryoku. El equipo Fresnos Carabanchel no se presentó en esta primera jornada por lo que se le otorga al club charro la victoria por 5 -0. Los dos encuentros restantes fueron muy igualados pero el Doryoku estuvo a la altura y finalmente se impuso a Fuerzas Armadas con 3 victorias frente a 2 derrotas. En el el encuentro final contra Sakura, el Doryoku venció 2-1.
Actualmente, gracias a las cuatro victorias, el Doryoku se coloca en tercera posición empatados a puntos con los primeros y segundos (todos los equipos tienen un total de 8 puntos). En la segunda jornada el Doryoku se juega el pase a la fase de ascenso contra: Judolin, Helios, Ergodinámica y Laude Fontenebro.
El equipo de este año está formado por los siguientes judokas: Andrés Nieto, Charlie Antón, Joaquín Rodríguez, Israel Contador, Luis Alfonso Rodríguez, Marcos Mangas, Pepe Ramos, Tasio García y Yeray Hernández (todos ellos del club Doryoku). 
Además este año contamos en el equipo con tres fichajes: David Sánchez (Avilactiva), Guillermo Ramírez (Budo - Granada) y Pedro Palomares (Judo Club Palencia). Aprovechamos este espacio para agradecer a ellos y a sus clubs su compromiso y colaboración.
Una vez más, Gerardo de Manueles y Fernando Díaz dirigen este equipo cargado de ilusión, junto con la colaboración de Tadeo Ferraz. 

Comentarios