Gran apuesta por el I Circuito de duatlón de El Corte inglés y la Diputación

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-11-2015
otros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglés

El I Circuito de Duatlón Diputación-El Corte Inglés es una firme apuesta por este deporte para darlo a conocer en Salamanca y su provincia. El centro comercial fue el marco elegido para realizar la presentación de esta novedosa iniciativa deportiva. Las numerosas pruebas que recorrerán toda la provincia estarán coordinadas en su organización por la empresa OrycronSport. En el acto estuvieron presentes el diputado de Deportes, José María Ortiz, el director de márketing y comunicación de El Corte Inglés, Roberto Sanz Soblechero, y los representantes de OrycronSport, Jorge Lázaro, Juan Carlos Fuentes, Efrén Mateo y Jesús Sánchez.
La localidad de Carrascal de Barregas albergará la primera de las pruebas de este I Circuito de Duatlón el próximo 12 de diciembre. La última prueba será en Salamanca capital en septiembre u octubre del próximo año 2016. Entre medias, el circuito contará con pruebas en Tamames, Linares de Riofrío, Navales, Aldejatada, Nava de Francia, Villares de la Reina, Moriscos, Cabrillas, Paradinas de San Juan, Ciudad Rodrigo, Sancti-Spíritus, El Encinar, Doñinos, Cabrerizos, Carbajosa, San Esteban de la Sierra, Santa Marta y Guijuelo. 
Cada una de las carreras tendrá recorridos que variarán entre tramos de montaña y llanos. Quince de las pruebas serán puntuables y al igual que sucede en el ciclismo, el primer clasificado se enfundará el jersey amarillo. 
El I Circuito de Duatlón diputación-El Corte inglés constará de cuatro categorías: sénior (con edades comprendidas entre los 23 y 34 años); sub-23 (de 16 a 22 años); veteranos A (de 34 a 44 años) y por último, veteranos B (de 45 años en adelante).

 

otros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglésotros deportes-duatlon, circuito-diputacion-el-corte-inglés

Comentarios