Gossima se jugará la Liga Infantil Regional ante el Coyanza

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-03-2015
Participantes en la tercera jornada de la Liga Regional Infantil.

El día 14 de marzo en el pabellón de la Alamedilla se celebró la tercera concentración de la II Liga Infantil de Castilla y León. El club Gossima esta defendiendo con uñas y dientes el título alcanzado el año pasado al proclamarse campeón de la I Liga Provincial Infantil de Castilla y León. Tras vencer en la primera concentración y quedarse segundo en la segunda concentración, en esta tercera se ha vuelto a alzar con el triunfo al vencer por rotundos 3-0 sin ceder un solo set al Salesianos Pizarrales de Salamanca, CD Valladolid TM y Club Tudela Valladolid.
El Club Salesianos Pizarrales quedó en tercera posición. Por el Club Gossima jugaron José Antonio Cordón Muñoz, Efraín Fernández Sangrador y Arturo Martínez Peña.
Por Salesianos Salamanca jugaron los palistas Borja Pantíon Alonso, Jorge Vicente, Hugo Sanchez y Jonathan López.

 CLASIFICACIÓN
1. GOSSIMA   
2. CD COYANZA    
3. CD SALESIANOS  
4. CD CASA ASTURIAS  - FEMENINO   
5. CD VALLADOLID  
6. CTM VEGUELLINA   
7. CD RIO DUERO   
8. CD CARRION DE LOS CONDES MIXTO 
                                         
El club Gossima se jugará el torneo con el Club Coyanza en la cuarta concentración a celebrar en León. 
Por otra parte, siguen los éxitos del tenis de mesa infantil salmantino. El jugador de Gossima José Antonio Cordón Muñoz ha sido seleccionado para formar parte de la selección infantil de Castilla y León y acudirá el próximo 28 de marzo a la concentración de la  que tendrá lugar en Centro Cívico Río Veva de Burgos con el director técnico Javier González Gimón.

 

MIGUEL BELTRÁN / Delegado Tenis de Mesa Salamanca

José Antonio Cordón Muñoz.

Comentarios