Gomecello estrena la tercera edición de Liga Canicross

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-10-2016
otros-deportes-iii-liga-canicross-gomecello

Gomecello estrenó el primer canicross puntuable para la III Liga de Canicross. La mañana comenzó fresquita junto con alguna gota de lluvia, clima ideal para la práctica de este deporte. El canicross absoluto contó con un circuito de 8 kilómetros con mucho barro. Los primeros en llegar fueron Óscar Olmo en primera posición,  Noe Velázquez, segundo y Álvaro Méndez completando el podio. En categoría femenina la ganadora fue Leticia Martín junto con su peludo Lobo seguida de Mari Luz con Thorin y en tercera posición Montse. 
La segunda prueba de la jornada fue el canicross popular. Aquí muchos amantes de los animales pudieron completar la carrera gracias a los perros de Fundación Luna. Finalizaba la jornada con los más pequeños donde Ángela Lamazares se subía al primer cajón del podio.
Todos los beneficios de este canicross irán destinados a la Asociación Fundación Luna que trabaja contra el maltrato y abandono de animales. 

PRÓXIMA CITA
La próxima cita será el 20 de noviembre en Aldeatejada (Salamanca). Recordar que podéis formalizar vuestras inscripciones en www.salamancacanicross.com, Disoja Pet C/ Pérez Oliva 6 (Salamanca) y Agromascotas Avd/ Padres Saules 31 Santa Marta de Tormes (Salamanca).
Más fotos en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/fundacionlunasalamanca/photos/?tab=album&album_...

LM

otros-deportes-iii-liga-canicross-gomecello

Comentarios