'Goles al margen', 45 relatos escritos por el periodista Chema González

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-02-2016
futbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margen

El periodista salmantino Chema González presentó su libro 'Goles al margen' (Anorak Ediciones)  en el salón de actos de Caja Rural. 'Goles al margen' (Anorak Ediciones) es un personal y certero repaso a la historia del fútbol mediante 45 relatos protagonizados por futbolistas repletos de curiosidades, anécdotas e historias increíbles. Una obra imprescindible para todos los amantes del fútbol que además tengan interés por todo lo que rodea al 'deporte rey'. El prólogo de la obra corre a cargo del periodista Antonio García Ferreras. 
Chema González (Salamanca, 1971) es un periodistas que ha desempeñado su labor profesional en radio en Cope Salamanca y en las emisoras de la Cadena Ser de Sevilla, Madrid y Zaragoza. Posteriormente cambió las ondas por la pequeña pantalla en el centro territorial de TVE en Aragón y actualmente en Aragón Televisión. Entre otros estuvieron presentes en la presentación ex unionistas como Enrique Miguel y Sito, además del presidente de la Delegación Salmantina de Fútbol, Miguel Hernández Rubio.

RVT

futbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margenfutbol-periodista-chema-gonzalez-goles-margen

Comentarios