Goleada del Salmantino UDS al Becerril y recorte de dos puntos con respecto a Unionistas

(Noticia patrocinada por gentileza de FRUTAS HERRERO PÉREZ Y BERKELEY MINERA www.frutasherreroperez.es  www.berkeleyenergia.com/es). Si había alguna duda, el CF Salmantino UDS las disipaba todas con una clara victoria ante el Becerril (4-1) en un partido donde los pupilos de Calderé se redimían ante su afición con un triunfo que les afianza en los puestos de play-off y les acerca al liderato, que ahora ocupa el Astorga, que tiene cuatro puntos más que los blanquinegros.
El equipo salmantino salió a por todas desde el principio ante un Becerril que sólo trataba de aguantar. De esta forma todo parecía cuestión de tiempo como así fue. Si a eso sumamos que Murci es un auténtico depredador del área está todo dicho. Hasta tres ocasiones remataba el leonés antes del primer gol que, curiosamente llegaba de las botas de Garban tras una gran jugada individual de Caramelo que le deja el balón plácido al de Pizarrales para poner el 1-0.
El que no se le escapaba a Murci era el segundo gol, a la media hora de juego. Tras otro centro de Caramelo, el delantero se elevaba por encima de dos defensas y del propio Garban para rematar de cabeza el balón al fondo de las mallas. A partir de ahí, todo era contemporizar, aunque en el recuerdo de todos estaba la remontada del 2-0 del Bembibre. Sin embargo, los blanquinegros tenían la lección bien aprendida y no dieron opción a su rival. Caramelo ponía el tercero poco después de la reanudación y Ortiz, que debutaba con la elástica blanquinegra ponía el cuarto nada más debutar. También debutaba el lateral Ortiz dejando buenas sensaciones. Rodri sacaba un claro balón al borde del final, pero ya en el descuento Carlos ponía el gol del honor para los palentinos.

FICHA
CF SALMANTINO UDS:
Rodri, Tyson (Ortiz, min. 69), Coque, Miguel Ángel (Martín Galván, min. 68), Marco Iván, Tejedor, Caramelo (Emilio, min. 73), Juanan, Murci, Amaro y Garban.
CD BECERRIL: Mario, Diego, Isma (Crespo, min. 68), Riki, Sierra, Diestro, Carlos, Kike, Adri (Javi, min. 68), Melero y Kevi (García, min. 71).
GOLES: 1-0, min. 20, Garban; 2-0, min. 33, Murci; 3-0, min. 58, Caramelo; 4-0, min. 87, Ortiz; 4-1, min. 90, Carlos
ÁRBITRO: Carlos Cordero Rodríguez, del colegio castellano leonés. Amarillas a los locales Tyson y Tejedor.
INCIDENCIAS: se guardó un minuto de silencio en memoria de Serafín de la Torre, Sera, ex jugador de la UDS. A la entrada del encuentro se recogió leche para Cajas Solidarias.

RVT
RF

 

Comentarios