Goleada del Salamanca FF frente a La Unión Valdornesa

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/).  Decimoséptima jornada de liga de Primera Regional Femenina entre el Salamanca FF y La Unión Valdornesa (León). Poco destacable en este encuentro ya que el propio marcador lo dice todo, un Salamanca FF que pasó por encima de un equipo leonés muy joven y que vino a a la capital charra con las jugadoras justas.
Una primera parte donde quedó decidido el partido, ya que a los 15 minutos ya ganaba por 3 goles a 0 con goles de Ana, Carmen y Paula de cabeza tras un saque de esquina. Después llegaría el doblete de Carmen que posteriormente pudo marcar en otras dos ocasiones claras. Se plantó sola ante Natalia que incomprensiblemente veía como el balón se le marchaba fuera y después sería Ana quien se sumara a la fiesta goleadora haciendo también su particular doblete poniendo en el marcador el 5-0, terminando así los primeros 45 minutos.
La segunda parte fue una copia de la primera, pero con más goles. A los dos minutos Emma ponía en el luminoso el 6-0, Sergio hizo los cuatro cambios juntos entrarían en el terreno de juego, Rony, Celia, Ainhoa y Naiara. Celia que entró y besó el santo, como se suele decir, conseguía batir a la portera visitante en los minutos 60, 65 y 72 haciendo su hat-trick. también marcarían Gema minuto 67, Yaiza minuto 71 y Bea cerraba el marcador en el minuto 89 poniendo el 12-0 en el luminoso.
El Salamanca FF con este resultado se mantiene en la tercera posición con 31 puntos, recortando tres puntos al Capiscol segundo clasificado, ya que perdió su partido contra todo pronóstico 0-1 ante la Arandina. El próximo encuentro salida difícil ante el CD Ponferrada equipo que empezó muy fuerte y se ha ido desinflando poco a poco que se encuentra en la sexta posición a cuatro puntos de las charras.

FICHA
CD SALAMANCA FF:
Gema Rey, Andrea, Eva, ( Rony m.52 ) Noe, Emma, Yaiza, Bea, Ana,( Ainhoa m.52 ) Paula,( Celia m.52 ) Gema y Carmen ( Naiara m.52 )
UNION VALDORNESA: Natalia, Sara, Marina, Sandra, Gema Nicole, Leticia, Adelita, Naiara, Leire, Noelia, Laura
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del campeonato de 1ª División Regional Femenina, disputado en el Campo Municipal Vicente del Bosque (Salamanca)
 ÁRBITROS: David Portal Tocino asistido en las bandas por Marco Criado Nicolás y Francisco Bejarano Ramos.

CONVOCATORIA ELECCIONES
Por otro lado, el lunes, 13 de marzo, a partir de las 20 horas, se convoca a los socios del Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino a la junta general para tratar como único punto del día la convocatoria de elecciones. El acto tendrá lugar en el Aula del Municipal Vicente del Bosque.

FMG

Comentarios