Goleada a domicilio del Salamanca FF para certificar su permanencia en Segunda

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 30-03-2015

El primer equipo del CD Salamanca casi certificó la permanencia tras golear a domicilio al Barbadas, colista de la categoría. Las charras, muy superiores en la totalidad del encuentro, tardaron en encarrilar el partido ya que hasta el minuto 35 no se adelantaron en el marcador al cabecear Nuria un centro de Monte desde la banda. 
En el segundo tiempo el partido se encarriló para las charras a los ocho minutos de la reanudación con un gol de Itzi. Posteriormente Silvia Pereira, en dos ocasiones, y Ana González pusieron el definitivo 0-5.
La nota positiva del encuentro fueron las vueltas a los terrenos de juego de Bea justo un año después de su grave lesión de rodilla y de Silvia tras cuatro meses fuera de los terrenos de juego por problemas en el tobillo. Tras esta victoria las rojas se colocan en octava posición con 32 puntos, a 8 del descenso restándose por jugar 9 puntos. 

FICHA

Jornada 23

UD Barbadás  0
CD Salamanca FF  5

Goles:
0-1 Nuria min. 35
0-2 Itzi min. 53
0-3 Silvia min. 70
0-4 Silvia min. 84
0-5 Ana min. 88

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga. Encuentro disputado en las instalaciones de Os  Carris en Ourense ante la presencia de medio centenar de espectadores.
Árbitro: Dirigió el partido Carlos Quintas, asistido en las bandas por Jorge Guedella y Eres Nogueiras. Amonestó a la local Mónica en el minuto 47.
Barbadás: Bárbara, María, Patricia, Susana, Janali, Cristina, Helena, Mónica (Alba min. 57), Yanina (Andrea min. 46), Mayte (Mariana min. 63), Ilenia (Emma min. 46).
CD Salamanca FF: Sandra, María, Eva, Nuria (Bea min. 72), Itzi (Silvia min. 63), Monte, Sara (Rebe min. 57), Celia, Marina (Ana min. 77), Puerto, María Blanco.

EVA HERNÁNDEZ  / Comunicación CD Salamanca FF

Comentarios