Gelu y su cuerpo técnico dejan el Pizarrales LNJ desilusionados ante la marcha de varios jugadores

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-07-2016
futbol-santi-gelu

Gelu y su cuerpo técnico no iniciarán ni siquiera la pretemporada con el Pizarrales de Liga Nacional Juvenil tras romper el compromiso que les unía con el club. El entrenador salmantino no se encuentra lo suficientemente motivado para dirigir un equipo en el que se han marchado varias de sus principales piezas como el guardameta Chuchi, quien ha fichado por el Colegio Diocesanos de División de Honor Juvenil o Silva, al Sur de Valladolid. Gelu considera que la plantilla ha quedado muy debilitada para afrontar con garantías una categoría tan exigente como la Liga Nacional Juvenil. "Ha sido una decisión muy difícil, me ha dolido muchísimo, pero ha sido muy meditada con la cabeza y no con el corazón. Agradezco al Pizarrales haber apostado por nosotros y le deseo lo mejor", dijo Gelu.
El coordinador deportivo del club, Fernando Paulino, respeta la decisión de Gelu y ya se ha puesto manos a la obra para fichar a un nuevo entrenador. "La marcha de Chuchi creo que ha sido la que ha causado irremediablemente que Gelu no quiera seguir. Era una pieza fundamental en su esquema y al igual que otros compañeros ha decidido dejar el equipo. Contaremos con los chicos del club del juvenil B junto con algún refuerzo para, al menos, intentar hacer un digno papel y salvar la categoría como hicimos sobradamente la pasada temporada", dijo.
Ésta fue la escueta nota que remitió Gelu y su cuerpo técnico a los medios de comunicación: "Por la presente comunicamos: La ruptura del compromiso entre el CDM PIZARRALES LIGA NACIONAL JUVENIL y el cuerpo técnico, formado por Santi R. (2º entrenador) Jorge M. (Preparador físico) Dani L. (entrenador de porteros) Javi M. y Diego G.(entrenadores adjuntos) y Gelu García (1er entrenador), de mutuo acuerdo deciden poner fin a su compromiso adquirido para entrenar al equipo de Liga Nacional Juvenil de la temporada 20016/17".
 

Comentarios