Gelu: "Busco jugadores que estén comprometidos y un equipo que no renuncie a nada"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-06-2015
Gelu, a la izquierda, junto al presidente de Villares, José Luis Lucas Martín, y a su ayudante en labores técnicas, Santi.

Ángel Luis García Vicente, 'Gelu', regresa a su su pasión, la de sentirse entrenador de fútbol. El Club Deportivo Villares de la Reina ha apostado con fuerza y, sobre todo, mucha ilusión, por uno de los técnicos salmantinos con mayor formación y un continuo reciclaje de conocimientos gracias a acudir con asiduidad a congresos nacionales e internacionales de fútbol. Gelu, al igual que sucedió hace dos temporadas en la UD Salamanca, contará como ayudante técnico con Santiago Ramos Domínguez, 'Santi'. Villares tendrá por primera vez en su historia un equipo en Provincial Aficionados y ha dado libertad absoluta a su nuevo técnico para hacer los fichajes y formar un bloque que dé guerra en la categoría. "La propuesta de Villares surgió hace tiempo y lo hemos estado madurando. Pero la ilusión que nos han transmitido ha sido clave para decirnos por este nuevo proyecto de un equipo Aficionado. Tenía alguna oferta más, alguna fuera de Salamanca, pero hemos considerado que éste es un proyecto muy ilusionante y por eso nos hemos decidido por el", comentó Gelu.
El pasado viernes, 5 de junio, el presidente del Villares, José Luis Lucas Martín, y Gelu firmaron el compromiso. El nuevo técnico del Villares ya ha empezado a contactar con jugadores que conoce y que sabe que si fichar por Villares "tendrán compromiso y vendrán para competir al máximo. Villares es la primera vez que va a tener un equipo en Provincial Aficionado y quieren que hagamos un equipo serio y competitivo. Está claro que queremos competir semana a semana. Hay favoritos como Monterrey, Helmántico, Hergar o Alba de Tormes. Pero nosotros no vamos a renunciar a nada. Además, tenemos la suerte de contar con unas inmejorables instalaciones en Villares con su nuevo campo de hierba artificial con gradas cubiertas así como el pabellón donde podemos también entrenar", finalizó.

 

Comentarios