Galinduste arranca un empate en la cancha del líder

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-12-2014
David, del Navales.

Partidazo vivido ayer en el Municipal de Villavieja y algo loco, según describían los propios jugadores. El CD Galinduste, séptimo en la tabla, visitaba a los líderes, pero no importa el equipo contra el que se juegue en la Liga Campoamor porque sabes que nadie te lo va a poner fácil. La primera parte ambos equipos mantuvieron la cabeza fría y jugaron de tú a tú con mucho respeto pero Galinduste logró imponerse al descanso 1-2, la segunda parte fue otra historia según pasaban los minutos aumentaban los nervios y también las ocasiones en ambas porterías pudiendo ver muchos goles en poco tiempo. Villavieja dio la vuelta al marcador pero Galinduste, que no cesó en su empeño de atacar, consiguió arrancar un punto cuando el marcador sólo reflejaba tres segundos para la finalización del encuentro y empatar a 6 tantos.
Sus perseguidores Topas FS y Bar Verdi consiguieron vencer por lo que el colchón de los líderes se rebaja a tres puntos. Los primeros vencieron a domicilio a Navales y el Bar Verdi protagonizaba uno de los partidos de la jornada a medirse a elfutbolin ya que en su día fueron filiales. Al final de este partido fue cuando se pudo ver los lazos de amistad que unen a sus jugadores pero durante el partido todo eso quedó olvidado. La primera parte acabó en tablas tras adelantarse primero el Verdi y después elfutbolin y en la segunda parte el juego se decantó más para los platanitos que hicieron valer la ventaja que consiguieron para tocar más el balón y tener la posesión consiguiendo la victoria final por 3-5.
La sorpresa de la jornada la protagonizó el Figón Charro que consiguió su primera victoria en la Liga y de forma contundente tras vencer en un gran partido al Accitraf por 2-8.

SEGUNDA DIVISIÓN
En la 2ª División los cinco de arriba siguen ganando y abren un margen de 6 puntos con el resto destacando las dos próximas jornadas los enfrentamientos directos del líder contra Albamotor y D'luxe que pueden ser determinantes para el Campeonato de Liga.

VIRGINIA GONZÁLEZ / Futormes

Carlos.

Comentarios