Galería de imágenes del encuentro entre el Salmantino y el Laguna

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-11-2016

El Salmantino ganó por 1-0 (gol de Nacho) al Laguna de Duero en un partido en el que acabó pidiendo la hora después de haber dominado durante tres cuartos del encuentro. Sin embargo, el conjunto blanquinegro no estuvo fino cara a puerta y tuvo que defender con uñas y diente el exiguo marcador de 1-0 para mantenerse líder una semana más en el grupo B de Regional Aficionados (galería de imágenes).
Por su parte, la UD Santa Marta, único equipo de la liga que aún no conoce la derrota, venció a domicilio por 0-4 al Villa de Simancas. El Béjar ganó por 2-4 al Fresno de La Ribera  por lo que los tres primeros puestos de la tabla están copados por equipos charros: Salmantino, Santa Marta y Béjar Industrial. El Peñaranda empató a uno en Valladolid frente al Betis y es séptimo. 

DUELO EN LA ZONA BAJA
El derbi salmantino de la zona baja de la tabla se saldó con el triunfo del Ciudad Rodrigo ante el Navega por 4-1. El Navega, tras la sanción federativa, es último con 1 punto mientras que los mirobrigenses son antepenúltimos con 8 puntos. 
Por último, el Carbajosa derrotó al Mojados por 2-0 y está situado en una cómoda décima posición.

RVT
EDS

Comentarios