Futormes duplica el número de equipos participantes en F-7

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-08-2015

Comenzó agosto y se abre la temporada 2015/16 para Futormes donde todo ya está preparado para albergar un nuevo curso donde la principal novedad es el aumento sustancial de equipos frente a la pasada campaña.
En la modalidad de Fútbol 7, se confirma que la Liga de Futormes F7 contará con una segunda categoría, ya que ha pasado de estar formada por 13 equipos a 28 equipos en la actualidad. Ambas divisiones estarán compuestas por el mismo número de equipos, a las cuales se darán forma de la siguiente manera:
La nueva categoría de 2ª División estará formada por los 4 últimos equipos clasificados el año pasado más todos los nuevos inscritos. Mantienen la categoría en 1ª División los 9 primeros clasificados en la 2014/15 completándose con equipos nuevos que quieran disputar ésta máxima categoría. No obstante, si hay más solicitudes que plazas, se disputará un play off antes del inicio de Liga para definir a los mejores equipos, que serán los que finalmente consigan disputar la 1ª División y conseguir una oportunidad para disputar el Campeonato de España a final de Temporada que a su vez abre las puertas a jugar la Mini Euro.
La Organización de momento no se plantea hacer una 3ª División, limitándose este año a realizar dos divisiones con un total máximo de 32 equipos, 16 por cada categoría, por lo que aún quedarían cuatro vacantes por cubrir.
Además se confirma que saldrá hacia delante el otro nuevo proyecto de esta temporada, la Liga de Futormes F7 Entresemana, ya que ha contado con muy buena acogida entre los equipos.
Todas las competiciones de Futormes F7, tanto "Entresemana" como la Liga "Fin de Semana" tendrán como Sede el Reina Sofía donde se van a poder disfrutar de aproximadamente unos 20 encuentros que tendrán lugar en dichas instalaciones cada semana.
Todos los equipos que deseen participar la Temporada 2015/16 en las competiciones de Futormes F7 pueden obtener más información en la web http://www.futormes.com/mod/shared/news.aspx?itm=9534&sco=1&typ=1, y en el teléfono 669203049.

Comentarios