Francisco Rodríguez: "Si cedemos el campo de Galindo y Perahuy es a coste cero para el ayuntamiento y además con el mantenimiento a cargo del Salamanca UDS"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 23-07-2019

El alcalde de Galindo y Perahuy, Francisco Jesús Rodríguez, que pertenece a la Agrupación de Electores Independiente de Galindo y Perahuy-La Rad, quiso aclarar que la posible cesión del campo de fútbol de hierba natural de la localidad al Salamanca UDS "será siempre a coste cero para los bolsillos de los vecinos de la localidad y de las urbanizaciones, además de que este club se encargará de mantener el césped en perfectas condiciones durante el tiempo que lo utilicen sus equipos", comentó.
El Salamanca UDS ha solicitado al alcalde de Galindo y Perahuy el uso del campo para los primeros entrenamientos del filial, el Salamanca UDS B, ya que las obras del cambio de la hierba artificial de las instalaciones Tori le impedirán entrenar ahí durante poco más de un mes. "El campo de fútbol de nuestra localidad es municipal y será el ayuntamiento quien decida si se utiliza o no por otros clubes. Pero quiero insistir en que esta posible utilización no va a repercutir en ningún gasto para los vecinos de Galindo y Perahuy. Si finalmente cedemos la instalación, nuestro fin no es otro que promocionar así nuestra localidad a través del deporte como ya sucedió el año pasado cuando el Salamanca UDS jugó aquí un amistoso de pretemporada. Además, tengo también que insistir en que los trabajadores del mantenimiento del césped del Salamanca UDS hacen un gran trabajo y nos dejan el campo en unas óptimas condiciones", añadió.

Comentarios