Foot Talent entra en su recta final liderado por Gorka Etxeberria

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-07-2019

Tras una primera semana de conocimiento entre participantes y entendimiento del juego y metodología de entrenamientos, los participantes, sin apenas darse cuenta, ya comienzan su segunda semana del innovador programa Foot Talent liderado por Gorka Etxeberría.
Este tramo final de semana ha sido muy intenso. En primer lugar, tras conocerse el fichaje de uno de los integrantes del programa; Lucas Giffard, por la Cultural y Deportiva Leonesa, y en segundo lugar por los entrenamientos y actividades que se han venido realizando. El sábado se pudo ver como los participantes podían disfrutar de una tarde libre tras una jornada de entrenamiento matutina bastante dura. Sin embargo, el domingo, además de la doble sesión de entrenamiento realizada en la mañana y la tarde, los participantes acudieron a Alba de Tormes a visitar los diferentes puntos culturales que esta ofrece previo a la comida en La Isla Chill Out. Allí los chicos pudieron disfrutar de un pequeño descanso antes de hacer piragüismo por el río Tormes. Concluida la activada, de nuevo acudieron al Reina Sofía donde acabaron el día con su sesión habitual de entrenamiento vespertino.
Hoy, lunes 8 de julio, los participantes acudirán a la sesión matutina de entrenamiento, pero podrán relajarse por la tarde en el spa y desconectar para el duro tramo final que les espera, aunque siempre con ganas, motivación y una sonrisa. 

PR

Comentarios