Fiesta del 15º aniversario del CDF Capuchinos

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). El Club Deportivo Capuchinos organizó una fiesta para conmemorar el aniversario de su fundación allá por el año 2002. Se jugó un partido entre su actual equipo Aficionado y una selección de ex jugadores del club de estos quince años.
Al finalizar se hizo entrega de un llavero y un banderín del club como obsequio para todos los que participaron, y también se entregaron placas conmemorativas para tres jugadores que dejan el fútbol después de varias temporadas en Capuchinos: Sergio Santos, Carlos Santos e Iván Bravo. También para el entrenador Luis Fraile que se embarca a partir de la próxima temporada en un nuevo proyecto deportivo. Y por último para el presidente y fundador del club, Luis Arroyo.
La temporada aún no termina para los equipos ya que el próximo fin de semana disputarán un torneo en las fiestas del barrio de Pizarrales, y seguirán esta semana recibiendo a los jugadores que quieran probar cara a la temporada que viene.

FM

Comentarios