Fase de Ascenso para el equipo de voley y 'play off' para el de baloncesto de la Usal

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-05-2015

El equipo femenino de voleibol de la Usal tras conseguir la primera plaza en liga regular de 2ª División Nacional disputa la Fase de Ascenso a 1ª División a tierras gallegas. El conjunto salmantino comparte el grupo B con las subcampeonas gallegas del Alianza Española de Seguros y las campeonas asturianas de Los Campos de Gijón. En el grupo A, las subcampeonas de Castilla y León VoleyTextil, se enfrentarán a las campeonas gallegas y anfitrionas  Caldaria Aceites de Ourense y a las subcampeonas asturianas de La Calzada de Gijón.
Todos los encuentros se celebrarán en el Palacio de los Deportes  Paco Paz.
 
BALONCESTO
Este fin de semana Final a Cuatro  -2º a 5 puesto-,  de la liga de 1ª División Femenina en el pabellón Miguel de Unamuno. Las universitarias de baloncesto jugarán este fin de semana el play off después de finalizar la liga regular en segundo puesto, se jugarán una plaza para acompañar al campeón Lourenza gallego a la Fase de Ascenso LF2.
En el primer encuentro se enfrentarán Maristas  (terceras clasificadas) contra San Isidro (cuartas) a las 6 de la tarde. Seguidamente el turno de las chicas de la Usal, como segundas, contra Bosco (quintas)
La final, el domingo 10 a las 12 de la mañana.

USAL

Comentarios