Farinato Race se proclama campeón de la Copa Asafusa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-05-2019

El año pasado se le resistió la Copa al Farinato Race Ciudad Rodrigo, pero este año, tras saber sufrir, y tras la tanda de penaltis, pudieron celebrar la ansiada Copa femenina Casa Cheti. El encuentro fue igualadísimo, en la que el Farinato, fue por delante en el marcador, y el New Team fue poseedor de la pelota, e intentaba romper la defensa del Ciudad Rodrigo pero se le resistía una y otra vez.
Mientras unas trataban de encontrar el empate y posteriormente el gol de la victoria, las Campeonas, salían a la contra con verdadero peligro.
Finalmente, se resolvió a penaltis, donde el New Team, no tuvo acierto en las penas máximas y el Farinato Race Ciudad Rodrigo se hizo con la Copa Femenina Casa Cheti. La lucha por el tercer puesto, como en toda la tarde, fue igualada, y no se resolvió hasta el último partido del triangular, en el que la Alhambra de Guijuelo se hizo con dicha posición tras ganar 2-1 al Ahigal Vía Libre, y en el primer encuentro por 1-0 al CD San Roque Carbajosa.
Se disfrutó de una gran tarde de fútbol sala en Guijuelo que finalizó con un convite para todos los presentes en el que no podía faltar el Jamón Ibérico de Guijuelo de Casa Cheti.

LUCHA POR EL TERCER PUESTO
ALHAMBRA DE GUIJUELO FEMENINO 1 - 0 CD SAN ROQUE CARBAJOSA
CD SAN ROQUE CARBAJOSA 1 - 0 AHIGAL VÍA LIBRE
ALHAMBRA DE GUIJUELO FEMENINO 2 - 1 AHIGAL VÍA LIBRE

FINAL COPA FEMENINA CASA CHETI
NEW TEAM 2 - 2 FARINATO RACE CIUDAD RODRIGO FS *Farinato Race venció a penaltis.

ASAFUSA

Comentarios