Éxito de participación del Open Primavera de tenis de mesa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-04-2015

Éxito de participación del Open Primavera de tenis de mesa. En los pasillos del pabellón de la Alamedilla se celebró este tradicional torneo con éxito de participación de escolares salmantinos. La competición se celebró en cinco mesas simultáneas en categoría femenina, benjamín masculino, infantil masculino y cadete masculino. El total de participación alcanzó los 46 jugadores. 
En categoría femenina el triunfo final fue para Nerea Ruiz (Gossima) y subcampeona Naiara Borrego (Gossima).
En benjamín masculino el triunfo final fue para Alejandro López ( Padre Manjon) y subcampeón Hugo Sánchez (Salesianos Pizarrales). En alevín masculino el nivel fue francamente alto el triunfo final se lo llevó el palista de Padre Manjón Jonatan López sobre el jugador de Gossima Daniel Mena. Tercer clasificado Juan Madruga (Gossima), que derrotó a jorge López (nuestra Señora de la Asunción).
En categoría Infantil-Cadete el triunfo fue para el palista de San Estanislao Álvaro Vicente, que derrotó en la final al jugador de Gossima Álvaro Garcia.
Agradecimientos a la concejalía de Deportes y a a su sección municipal de escolares por hacer posible todos los años la celebración de los Open escolares de tenis de mesa que sin duda están influyendo en la mejora del tenis de mesa salmantino, no  en vano, cuenta con tres clubes en la División de Honor de Castilla y León.
La única pega es que dada la evolucion del tenis de mesa salmantino escolar,  el sitio donde se celebran los encuentros se hace algo incómodo para los jugadores.

MIGUEL BELTRÁN / Delegado Tenis de Mesa en Salamanca

Comentarios