Excelentes resultados de la EC Promesal en X Trofeo El Barraco

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-05-2016
ciclismo-escuela-promesal-barraco

 La Escuela de Ciclismo Salmantina Promesal participó en la décima edición del Trofeo El Barraco-Universidad Católica de Ávila. La prueba era puntuable para la Copa de Castilla y León y se disputó en una tarde nubosa en El Barraco con un circuito al pabellón Víctor Sastre con un bajada muy rápida y una subida un poco exigente. Gran día para la Escuela Promesal con tres segundos puestos y muy disputados hasta el final. En la categoría de Promesas Daniella Ramos Tamames acabó segunda ganándole a un corredor de la escuela de Víctor Sastre. Sexta posición para Lucía Bautista y en categoría femenina logró el primer puesto.
En principiantes Samuel Alonso finalizó segundo y la participación en esta categoría de Lucas, Ricardo y Manuel, además de Blanca y Sergio.
En infantiles de primer año Roberto terminaba segundo después de una carrera muy disputada con el a la postre vencedor. En infantil de segundo año Daniel Martín arrancaba de salida poniendo un ritmo muy alto y haciendo un grupo selecto. Al final se le hizo largo y se le salió la cadena quedando en un meritorio quinto lugar. .
Este domingo, 15 de mayo, la Escuela Ciclista Promesal participa en la I Copa Diputación BTT de escuelas organizada por el club de Moisés Dueñas en Béjar.

EC PROMESAL

ciclismo-escuela-promesal-barracociclismo-escuela-promesal-barracociclismo-escuela-promesal-barracociclismo-escuela-promesal-barracociclismo-escuela-promesal-barracociclismo-escuela-promesal-barracociclismo-escuela-promesal-barracociclismo-escuela-promesal-barracociclismo-escuela-promesal-barracociclismo-escuela-promesal-barraco

Comentarios