Estreno de las ligas Futormes en sus dos categorías

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-10-2016
futbol-sala-futormes-villaescusa

La Liga Clínica Campoamor de nuevo inicia sus dos grupos pero si cabe más reforzados aún con la incorporación de equipos ascendidos como Karissa-Lacentral ó La Colada FS además de nuevos equipos como el Miróbriga Futsal. Este equipo protagonizó uno de los encuentros de la jornada, sin dudo uno de los mejores del año, que lo enfrentó al Villavieja, y, pese a haber realizado una buena y larga  pretemporada, no pudo puntuar en el feudo de los de Villavieja siendo éste sin duda uno de los más complicados. El resto de partidos se caracterizaron por la gran igualdad ya que todos menos uno acabaron en tablas por lo que se espera una Liga de alta tensión.
En el grupo II, victorias por la mínima menos la sorprendente victoria de Navales al Figón Charro, en lo que se refiere a la goleada de 7-1 ya que los charros apuntan a estar en lo más alto. El Karissa-La Central sudó para llevarse los 3 puntos ante el Bar de Manuel al igual que al vigente campeón el San Joaquín que, al igual que la temporada pasada se trajo de tierras albenses la victoria pero con mucho esfuero, en esta ocasión 5-6 con un gran D'luxe-Helmántico.

PLATA
Ya en la categoría de plata, la ha comenzado liderando El Faro Club que ha notado el descenso de categoría endosando una goleada por 7-2 frente al Diego's-Punto Viso, de la misma forma Villaescusa FS, trending topic en las redes sociales tras su exitoso vídeo de presentación esta temporada, demuestra también su trabajo en la cancha con victoria ante los de Pedraza.

FUTORMES

Comentarios