Estreno con derrota del Salamanca FF en la Primera Regional Femenina

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 5-10-2016
futbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolica

Se presentaba el Salamanca Fútbol Femenino ante su afición en el primer partido de liga de Primera Regional y entre dos escuadras, el rival fue el Casa Social Católica de Ávila, que llegaban de descender el año pasado, a priori candidatas para volver a ascender.  Empezaba el partido muy embarullado en la zona ancha del campo donde nadie tomaba las riendas, si bien, el equipo abulense a medida que pasaban los minutos y con una gran presión sobre las charras empezaban a dominar la situación, y a acercarse más a la portería de Isa. El Salamanca FF, por su parte, lo intentaba pero no podía. Sólo a través de balones largos hacia las delanteras,  pero la defensa abulense estaba muy atenta. Sin embargo, en la segunda oportunidad que tuvieron de acercarse las charras un centro desde la banda derecha de Ana y tras fallo de la defensora del Casa Social llegaría el balón a Ainhoa que muy atenta conseguía batir a Sara de una preciosa vaselina, poniendo el 1-0 en el casillero. Pudo aumentar el salamanca el marcador por mediación de Lydia pero su gol fue anulado por fuera de juego muy dudoso. Por su parte, el Casa Social no se vino abajo y en el minuto 45 conseguía empatar el encuentro tras un saque de esquina por mediación de Paula, y haciendo justicia en el marcador. Así finalizaría la primera parte con empate a uno.

SEGUNDA PARTE
Tras la reanudación el equipo abulense salió con más coraje y fruto de ello llegaría el 1-2 por mediación de Marta: Las chicas de Sergio se vinieron abajo que veían como eran superadas por un Ávila muy bien asentado en el campo. El 1-3 llegaría por mediación de Aroa tras una perdida en la medular por parte de las charras, que no se podían creer que en 2 minutos se les escapaba el partido. Pudo aumentar el Casa Social la ventaja, pero los palos se lo impidieron. Acortaría distancias Ana poniendo el 2-3 en el marcador, si bien daba alguna esperanza de remontar pero fue un espejismo ya que nada más sacar del centro del campo El Casa Social ponía tierra de por medio poniendo el 2-4 por medio de Elena. Al final victoria justa del Casa Social que seguramente será uno de los que lucharan para volver a ascender, y un Salamanca FF que tendrá que mejorar bastante, si bien es verdad que es el primer partido y seguramente también luche por los puestos de arriba

FICHA
CD SALAMANCA FF, 2
CASA SOCIAL CATOLICA, 4

GOLES
1-0 Ainhoa     (min.40)
1-1 Paula     (min.45)
1-2 Marta    (min.70)
1-3 Aroa    (m.73)
2-3 Ana    (m.90)
2-4 Elena (m.90)
 
INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la 1ª jornada del campeonato de 1ª División Regional Femenina, disputado en el CM Vicente del Bosque.
ÁRBITRO: Javier Gómez Gago 
CD SALAMANCA FF: Isa, Emma, Rony, Noe, Paula, Bea, Lydia, Ana, Ainhoa, Celia, Naiara.
SUPLENTES : Gema del Rey, Andrea, Maria Almeida, Sandra y Gema.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Sara, Julia, Esther, Andrea, Paula, Lucia. Elena Blázquez, Elena Jiménez, Sonsoles, Marta, Patricia.
SUPLENTES : Raquel, Aroa, Alicia.

FMG

futbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolicafutbol-primera-regional-femenina-salamanca ff-casa-social-catolica

Comentarios