Este sábado, 21 de enero, se inician los entrenamientos de la Media Maratón Ciudad de Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-01-2017
atletismo-presentacion-entrenamientos-media-maraton-ciudad-salamanca-2017

Se han presentado los entrenamientos que ofrece la organización de la Media Maratón Ciudad de Salamanca-2017. Los organizadores de esta prueba fueron los primeros en España en ofrecer este tipo de actividades dentro de la organización de estos de eventos y poco a poco vamos siendo ejemplo para otras carreras. La principal novedad para este año es que la empresa Cárnicas Serrano patrocina estos entrenamientos de la mano de uno de sus pupilos, el atleta salmantino Pablo Rodríguez.
Otra de las novedades es el horario de los mismos que seguirán siendo los sábados pero a las 9:30 de la mañana; el lugar de encuentro seguirá siendo Salas Bajas. Los entrenamientos estará dirigidos por Pablo Rodriguez, representante de Cárnicas Serrano y coordinados por Sonia y Tate, miembros del comité organizador. También cada semana estarán acompañados por importantes atletas salmantinos y también asistirá José Garay entrenador del Club Atletismo Serrano y como punto final el sábado antes de la media maratón estará el atleta español Nacho Cáceres.
Los entrenamientos comienzan este sábado 21 a las 9:30 horas en Salas Bajas y asistirá Rafa Iglesias como primer invitado que dará unas ideas de como afrontar la preparación de la media maratón, seguido de un rodaje de calentamiento, ejercicios de técnica de carrera y unas cuestas para fortalecer las piernas.
Los siguientes fines de semana estaremos acompañados por Antonio Cuadrado, Gema Martín, Jorge Nieto, José Garay, Verónica Sánchez. Para finalizar el último sábado, el día antes de la carrera se quedará en la Plaza de la Concordia, donde estará ubicada la feria del corredor y acompañados por Nacho Cáceres se realizará un pequeño rodaje, la despedida y cierre de estos entrenamientos y todos listos para la carrera del día siguiente.

MS

Comentarios