Este martes, 15 de noviembre, a la venta las entradas de Copa del Rey entre Guijuelo y Atlético de Madrid

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-11-2016
futbol-copa-rey-venta-entradas-guijuelo-atletico-madrid

A partir de este martes, 15 de noviembre, los interesados pueden pasar por las taquillas del estadio Helmántico a adquirir sus entradas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey que se celebrará el 30 de noviembre entre el CD Guijuelo y el Atlético de Madrid en el feudo blanquinegro, que volverá a albergar de esta forma un encuentro de máximo nivel después de varios años.
Las taquillas del fondo norte permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas y también se podrán retirar entradas en el transcurso del partido del domingo entre el Salmantino y el Laguna (en caso de que la demanda obligara a abrirlas durante el fin de semana se comunicaría en tiempo y forma).
Además, también se podrá realizar la reserva de las mismas a través de correo electrónico o por teléfono. Será a través del correo reservascopadelrey@clubfutbolsalmantino.com y en el teléfono 923090505 de lunes a viernes de 17 a 19 horas. Al realizar las reservas se le informará del horario de retirada y del tiempo que dura la misma.

CAMPAÑA ESPECIAL DE ABONADOS
Además, con motivo del encuentro, el CF Salmantino lanza una campaña especial de abonados que, además, se prolongará hasta el 4 de diciembre. Los mayores de 16 años podrán hacerse socios del club por 15 euros (ya ha transcurrido un tercio de la temporada), y, además, beneficiarse ya del descuento para el partido de Copa por ser abonado.

CFS

 

futbol-copa-rey-venta-entradas-guijuelo-atletico-madrid

Comentarios