Espectaculares resultados del Judo Club Doryoku en la Copa de España Cadete de Valladolid

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 3-03-2020

Los judokas salmantinos del Club Doryoku cosecharon un total de cuatro medallas, dos de ellas en categoría masculina y las otras dos en categoría femenina en la Copa de España Cadete disputada en Valladolid. En menos de 66 kg., Cristian Olcina realizó un campeonato soberbio derrotando a todos los rivales hasta la final, en la cual cedió ante el representante murciano conformándose así con la segunda posición. Un meritorio resultado en este campeonato que contaba con un altísimo nivel en todos los pesos.  
Además los judokas del Doryoku consiguieron otras tres medallas, en este caso de bronce. Álvaro Antón en la categoría de menos de 55 kg., realizó muy buenos encuentros y solo perdería en el segundo combate, pero supo reponerse para derrotar a todos sus rivales en la repesca y conseguir así el tercer puesto. El mismo camino siguieron Andrea Rodríguez en menos de 63 kg., y Paula Vicente en menos de 48 kg., las cuales demostraron que están progresando muchísimo en esta temporada y lograron la medalla de bronce al imponerse en las rondas iniciales y en sus combates de la respesca. 
Resaltar también el quinto puesto de Álvaro Alonso en la categoría de menos de 66 kg. Rozó la medalla después de realizar un muy buen torneo. Destacamos la participación de todo el equipo cadete del Club Doryoku: Javier Domínguez, David Iglesias, Beatriz Alba, Blanca Martínez, Daniel Ruiz y Lucía Santos. Este campeonato es clasificatorio para el ránking nacional. Este fin de semana tendrán una nueva oportunidad en un campeonato organizado por la Federación de Judo de Castilla y León tanto en categoría infantil como en categoría cadete. 

 

Comentarios